Antonio Mohamed, entrenador del Celta, aseguró que quiere dos o tres fichajes para cerrar la plantilla. El técnico desveló dos de las posiciones a reforzar, la defensa y el mediocampo, pero este jueves indicó que no tiene descartado pedir al club un nuevo portero, algo que le planteará a la dirección deportiva este jueves.
El Celta cuenta, en estos momentos, con tres porteros con ficha en el primer equipo: Sergio Álvarez, Rubén Blanco e Iván Villar. Durante la pretemporada también está entrenandose Fran Vietes, que este año competirá por un puesto en el filial con Jero Lario. Los cuatro canteranos se han convertido en una apuesta del club para una portería cien por cien A Madroa.
A pesar de las críticas recibidas por parte de la afición sobre el nivel de los porteros desde el Celta siempre se ha mantenido la plena confianza en ellos. La directiva nunca ha considerado la posibilidad de firmar un meta de fuera más allá de algún tanteo que nunca acabó con ofertas en firme.
Eduardo Berizzo quiso firmar un portero en los tres años que estuvo al frente del equipo y ahora es su compatriota, Antonio Mohamed, el que se plantea la posibilidad de contratar un guardameta. Así lo confesó en Galicia en Goles.
"Lo vamos a decidir con la directiva. Este jueves tenemos un reunión y decidiremos en que posiciones podemos mejorar la competencia para logar un mejor rendimiento durante la temporada", contestó el técnico al ser preguntado por la posibilidad de fichar por un portero.
Bravo por la foto.Define el porqué del artículo.Ese balón se despeja a mano cambiada.