El mediapunta marroquí Sofiane Boufal estará de baja entre ocho y diez días tras la exploración a la que fue sometido por los servicios médicos del Celta. El jugador sufrió un esguince lateral en el tobillo izquierdo en la sesión de entrenamiento de este martes en A Madroa.
Tras la realización de una ecografía los galenos celestes creen que Boufal estará de baja algo más de una semana, un pequeño contratiempo, ya que el internacional marroquí no podrá debutar el 1 de agosto ante el Southampton, primer rival de la gira inglesa.
Su lesión también pone en riesgo su participación en el amistoso ante el Fulham el próximo 4 de agosto. En en mejor de los casos Boufal llegaría muy justo a este choque y su debut con la camiseta del Celta se retrasaría hasta el día 11, ante el Mainz 05, rival en el Memorial Quinocho.
Este encuentro servirá como presentación del equipo ante su afición. Ante los alemanes los seguidores celestes podrán ver en directo a Boufal y los fichajes que están pendientes para cerrar la plantilla.
? @sosoboufal19, baja por lesión entre ocho y diez días.
— RC Celta (@RCCelta) 27 de julio de 2018