El Celta de Vigo reanudará este lunes los entrenamientos después de disfrutar de dos días de descanso. El martes dará comienzo el stage en Inglaterra, donde los celestes permanecerán concentrados hasta el próximo domingo y donde disputarán dos amistosos contra dos equipos de la Premier League.
Volverá a ejercitarse y lo hará con toda la plantilla al completo, una vez se incorpore Maxi Gómez. El ariete uruguayo ya se encuentra en Vigo tras disfrutar de tres semanas de vacaciones por su participación en el Mundial de Rusia.
De este modo, la plantilla dirigida por Antonio Mohamed vuelve al trabajo. Desde el cuerpo técnico están pendientes de la lesión de Okay Yokuslu, que tuvo que abandonar el terreno de juego durante el amistoso del pasado viernes ante el Braga.
El turco podría perderse el primer partido de Liga contra el Espanyol debido al esguince de grado II que sufrió en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho. Pero para conocer el tiempo de baja definitivo habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas que se le realizarán este lunes.
Así las cosas, el equipo celeste realizará el lunes un entrenamiento en las instalaciones deportivas de A Madroa. El martes viajará a Inglaterra, donde tiene previsto disputar dos partidos amistosos contra el Southampton este miércoles y contra el Fulham el próximo sábado 4 de agosto.