El capítulo de salidas del Celta de Vigo no está cerrado ni mucho menos. Después de poner fin a los culebrones de Sergi Gómez y Jonny, la dirección deportiva celeste centra sus esfuerzos en las salidas de Nemanja Radoja y Andreu Fontàs, que podrían oficializarse a lo largo de esta semana.
Todo apunta a que Radoja y Fontàs no viajarán con el resto del equipo al stage de Inglaterra. De hecho, ninguno de los dos ha participado en el partidillo de este lunes a A Madroa, puesto que, según ha podido confirmar ElDesmarque, la salida de ambos es inminente.
En el caso del centrocampista serbio, su próximo destino podría ser el fútbol italiano con la Fiorentina como uno de los favoritos para hacerse con sus servicios. La lesión de Okay Yokuslu ante el Sporting de Braga no ha cambiado la opinión del Celta y de Antonio Mohamed respecto al futuro de Radoja.
Fontàs, por su parte, tiene muy encaminada su marcha a la MLS estadounidense tras cinco temporadas defendiendo la elástica del conjunto olívico. A pesar de contar con propuestas de equipos españoles, al central catalán le seduce jugar en Estados Unidos como ya ha manifestado en más de una ocasión.