Alberto Solís, talentoso y prometedor centrocampista sevillano del Celta B, ha recuperado la sonrisa. El futbolista volvió a participar en un encuentro nueve meses después de sufrir una gravísima rotura del ligamento cruzado anterior de rodilla. El mediocentro pudo participar en el triangular ante el Pontevedra y el Rápido de Bouzas.
El futbolista quiso utilizar su cuenta de Instagram para mostrar su felicidad y dar las gracias a todos los que le ayudaron en este duro periodo: "Después de mucho tiempo, volví a competir, volví al sitio donde soy yo, volví a sentirme futbolista", aseguró Solís.
"Más de nueve meses después volví al verde. Gracias a toda la gente que estuvo a mi lado, en especial a mis padres, mis hermanos y a estos dos fenómenos, Manu Ricis y Fran Comesaña. Gracias por aportarme y enseñarme tanto", agradeció el sevillano.
Alberto Solís, totalmente recuperado buscará recuperar la titularidad en el Celta B este curso, una temporada que el propio futbolista ha calificado de ilusionante: "Disfrutaremos mucho. Con una ilusión enorme por la temporada que se nos avecina", concluyó el centrocampista.