Maxi Gómez está llamado ser el protagonista de los próximos días en el capítulo de salidas del Celta de Vigo. El delantero uruguayo se encuentra en la órbita de varios equipos de la Premier League y el West Ham es el primero que ha movido ficha. Según informa Galicia en Goles, el club celeste ya habría rechazado una oferta de 30 millones de euros del conjunto londinense.
El Celta no respirará tranquilo hasta el próximo 9 de agosto, día que se cierra de forma oficial el mercado inglés. Stellar Group, agencia de representación de Maxi Gómez, reconoce el interés de equipos de la Premier, que podrían llegar a una cantidad cercana a los 50 millones de su cláusula.
La primera intentona ha llegado por parte del West Ham. La entidad londinense ha ofrecido 30 millones de euros que ha rechazado el Celta. Aun así, la negociación no se ha visto frenada y se podría cerrar esta semana si la próxima propuesta se acerca a los 40 millones que demanda el club celeste por Maxi.
Si la operación acaba concretándose sería la venta más cara en la historia del Celta, superando con creces los 18 millones de euros del traspaso de Nolito al Manchester City.