En la prensa madrileña todo vale para ensalzar las virtudes de Vinicius, el joven jugador brasileño pagado a precio de oro. Hasta el punto de que el golazo de Aspas al Southampton se debiese a que el delantero del Celta se haya querido sumar a "la moda Vinicius". La respuesta de Aspas fue inmediata, un zasca que uno de los usuarios de Twitter aseguró que "se escuchó hasta en Plutón".
El titular del Diario As fue el siguiente: "Aspas se suma a la moda Vinicius: atentos al golazo lleno de samba". El atacante del Celta no dudó en recordar que él marcaba esos goles cuando Vinicius era un niño.
"Cuando yo empecé a hacer bicicletas en el Celta Vinicius era un alevín", una respuesta que este jueves por la mañana ya tenía 8.000 retuits y 13.000 me gusta en Twiter.
Iago Aspas se libró de sus rivales con una bicicleta para encontrar un hueco imposible en la meta de McCarthy. Su gol, supuso el 0-2 en el minuto 43, su enésimo tanto en una brillante carrera que alguien quiso comparar con la de Vinicius que acaba de cumplir 18 años y ni siquiera se sabe si jugará en el Real Madrid.
? El de Moaña sigue de dulce ?https://t.co/2kdcK7IB8W
— AS (@diarioas) 1 de agosto de 2018
Cuando yo empecé a hacer bicicletas en el @RCCelta Vinicius era alevín ?♂️?
— Iago Aspas Juncal (@aspas10) 1 de agosto de 2018