Emre Mor fue el único de los jugadores convocados por Antonio Mohamed que no disputó ni un sólo minuto en el partido ante el Southampton. El extremo turco del Celta sintió una molestias en los abductores que le impidieron participar en el tercer amistoso de la pretemporada.
El club informó, a través de su cuenta de Twitter, de la baja de última hora del atacante otomano. Desde el Celta se aseguró que Emre Mor no entraba en la convocatoria por precaución. La causa eran unas molestias en los abductores, la misma lesión que le hizo abandonar el pasado lunes el entrenamiento en A Madroa mientras formaba parte de un partidillo organizado por el técnico.
En ese momento el turco no entró en el parte médico y se entrenó con aparente normalidad el resto de la semana. En las imágenes difundidas por el Celta ese jueves 2 de agosto se puede observar como Emre Mor se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en las instalaciones del Southampton por lo que el turco no debería tener problemas para estar en el encuentro ante el Fulham del próximo sábado.