El Celta de Vigo volvía este lunes a los entrenamientos en A Madroa bajo una espesa niebla. Los hombres de Antonio Mohamed, tras una minigira por Inglaterra, han regresado a Vigo para afrontar la última semana de pretemporada. Sobre el césped ha vuelto a destacar la ausencia de Andreu Fontàs. Quien sí se ha entrenado ha sido Nemanja Radoja.
Fontàs está a la espera de firmar su nuevo contrato con el Sporting Kansas City, por lo que podría encontrarse en Estados Unidos entablando las conversaciones con el club de la MLS. El catalán lleva semanas esperando a poder aclarar su futuro más inmediato, que sabe que no pasa por quedarse en el Celta. Su ausencia en A Madroa hace pensar que su salida del club celeste está cada vez más cercana.
Por su parte, quien sí se ha entrenado este lunes con el resto de sus compañeros ha sido Radoja. El serbio tiene también muchas probabilidades de abandonar la disciplina del Celta, toda vez que Mohamed no le ha podido asegurar protagonismo en el equipo.
El centrocampista ha recibido el interés de la Fiorentina o del Real Betis, pero la opción que toma más fuerza por el momento en la del Leganés. Sin embargo, por primera vez en las últimas semanas, Radoja se ha ejercitado junto al resto de la plantilla del Celta sobre el césped de A Madroa, en lugar de hacerlo al margen como ha venido ocurriendo durante toda la pretemporada.
A Madroa: Radoja está. Los titulares ante el Fulham jugando un mini partido a portería pequeña. A Fontás no sé le ve... pero puede estar!! 😂😂😂 #Celta @desmarquecelta pic.twitter.com/CdZDwbbQXm
— Alberto Bravo (@ABravoCameselle) August 6, 2018