La operación salida sigue en curso para aligerar la plantilla de Antonio Mohamed de cara a la temporada 2018/2019. Este martes, el Celta de Vigo ha oficializado la salida de Borja Fernández, que abandona la entidad celeste tras recalar en el equipo vigués cuando era juvenil.
El Celta ha llegado a un acuerdo con Borja Fernández para la rescisión del contrato del centrocampista. El vigués de 22 años pasó por el Juvenil, el Celta B y disputó una decena de partidos con el primer equipo celeste en Primera División. Además, el pasado curso estuvo cedido en el Reus donde cuajó una buena campaña.
Borja Fernández ha realizado toda la pretemporada a las órdenes de Antonio Mohamed, aunque finalmente ha llegado a un acuerdo para desvincularse del club y emprender una nueva etapa deportiva.
Con su salida, el futbolista gallego deja otra vacante en el centro del campo para llegada del danés Mathias Jensen, que recalará en el Celta procedente del Nordsjælland por 6.7 millones de euros.
🚨 OFICIAL | El canterano @BorjaFernandez8 se despide del #Celta. ¡Gracias por tu ejemplar profesionalidad y buena suerte!
— RC Celta (@RCCelta) August 7, 2018