El centrocampista danés Mathias Jensen ha afirmado hoy, durante su presentación como nuevo futbolista del Celta de Vigo, que espera estar a disposición del técnico Antonio Mohamed "en una semana".
"Me lesioné hace cuatro semanas, en el primer partido de la liga de mi país. Los fisioterapeutas del Nordsjaelland me dijeron que debería estar un mes de baja. Creo, y confío, que estaré listo en una semana", manifestó en internacional sub21 en rueda de prensa.
El quinto futbolista danés que el Celta ha fichado en los últimos seis años se reencontrará en Balaídos con su excompañero Stanislav Lobotka, quien lo animó a fichar por el conjunto gallego.
"Me contó muchas cosas buena sobre el club. Me dijo que podía venir sin miedo, que era un buen club para mí. Con Wass no hablé porque no lo conozco personalmente", desveló Jensen, que ha firmado un contrato hasta 2023.
El futbolista reiteró que llegar a Vigo "siempre" fue su idea a pesar de contar con otras ofertas: "La decisión de venir a este club no fue muy difícil. No estaba agobiado, me lo tomé con calma, porque sabía que quería jugar aquí. El Celta es el club perfecto para mí".
El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, reconoció que las negociaciones con el Nordsjaelland, que se ha quedado con un porcentaje superior ligeramente al veinte por ciento de una futura venta, fueron "largas y duras".
"Es un jugador con una gran capacidad técnica, con un buen desplazamiento de balón con las dos piernas. Es un poco más directo, en seguida ve los desmarques de los delanteros para filtrarle balones. Es un jugador ofensivo, de mucha calidad", explicó.