Andreu Fontàs es, desde la noche de este pasado miércoles, nuevo jugador del Sporting Kansas City. El central, que obtuvo la carta de libertad del Celta, cumple así su deseo de jugar en la Liga MLS de Estados Unidos. El catalán firma un contrato por cuatro temporadas, hasta el 2022.
El central, a través de su cuenta de twitter aseguró que se siente "muy honrado de formar parte de la plantilla del Kansas City". Para Fontàs se trata de una "apuesta motivadora y un desafío para mí". El jugador también indicó que está "emocionado de poder conocer su nueva ciudad, el club y mis nuevos compañeros de equipo".
Por último señaló que "daré cada día me mejor esfuerzo para ayudar al Kansas City todos sus objetivos". El gerente de la entidad estadounidense indicó que "Andreu es un defensor experimentado que fortalece nuestra plantilla" y que "tiene muchas de las cualidades que buscamos en un jugador" deseando que se adapte lo más rápido posible para "ayudarnos en el tramo final de la temporada".
I’m so honored to be part of Sporting KC squad, a truly motivating and challenging goal for me. Excited to get to know the city, the Club and my new teammates.
I will daily give my best to help @SportingKC to achieve all of its objectives. pic.twitter.com/KkmSWDvR32— Andreu Fontàs (@AFontas3) 8 de agosto de 2018