La plantilla del Celta ya solo tiene en mente el estreno liguero del próximo sábado a las 18.15 horas frente al Espanyol en Balaídos. Aunque no ha ganado en la preparación, las dudas en la pretemporada pueden disiparse con la primera victoria de la era Mohamed. Para ello, el plantel arrancará la semana en A Madroa este mismo lunes.
La afición del Celta tendrá este lunes la oportunidad de animar a los suyos en el primer entrenamiento de la semana. El club ha anunciado que la única sesión confirmada hasta la fecha será a puerta abierta en A Madroa a las 10.00 horas.
Un entrenamiento en el que no estará previsiblemente David Juncá. El lateral gerundense pidió el cambio en el minuto 77 del Memorial Quinocho ante el Mainz y todo apunta a que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral. Será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.
La lesión de Juncá deja a Antonio Mohamed con la defensa en cuadro para el partido ante el Espanyol. El entrenador argentino no podrá contar con Roncaglia ni con su lateral zurdo titular y podría apostar por Robert Mazan, al que apenas ha dado oportunidades esta pretemporada.