Por segunda temporada consecutiva, el comportamiento de Emre Mor está siendo una de las notas destacas en el Celta. El último capitulo se vivió el sábado en el Memorial Quinocho, cuando, una vez, más el turco entró al campo excesivamente revolucionados. Este lunes, el que ha hablado de la forma de ser y de la situación del joven jugador ha sido el capitán Hugo Mallo.
"Es cierto que es una inversión grande del club. Ha tenido un año difícil, que es para aclimatarse realmente bien. Le ha costado, es normal, pero hay que seguir confiando en él", ha comenzado diciendo el de Marín, que ha revelado que ha charlado con Emre Mor para contarle lo que necesita de él:
"Es cierto que tiene que bajar las revoluciones, pero esto es lo que puedo decir aquí, los trapos sucios se lavan en el vestuario. Yo ya he hablado con él, sabe lo que le pido, lo que le pide la gente y lo que el club le pide".
"Bajando esas revoluciones es un jugador fantástico, con unas cualidades tremendas y si él está tranquilo tiene que rendir porque dentro lleva ese gen que tiene y esas cualidades", ha añadido.
Este es un discurso similar al que dio el sábado Sergio Álvarez: "Salió un poco revolucionado. Emre debe evitar esas protestas porque ese tipo de situaciones no favorecen al equipo", explicó. Para el meta celeste la labor de Mor debe ser "revolucionar el juego" pero sin protestar al árbitro "porque no sirve de nada". "Irá mejorando y con la ayuda de todos puede ser un jugador importante", añadió.