Es Noticia

Rubí recupera a la mayoría de sus jugadores para medirse al Celta

Esteban Granero, en la sesión de entrenamiento de este martes con el Espanyol (Foto: RCDE).
ElDesmarque Vigo | EFE

El centrocampista Esteban Granero pudo completar este martes, al mismo ritmo que el resto de la plantilla, una parte del entrenamiento que la plantilla del Espanyol realizó en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Al igual que otros de sus compañeros, apura los plazos para estar presente este sábado en Balaídos ante el Celta, donde Rubí podría contar con una única baja, la del defensa Sergio Sánchez.

Esteban Granero, que arrastra una contusión en la rodilla derecha desde hace varias semanas, evoluciona favorablemente y en la primera sesión de la semana pudo realizar varias tareas a las órdenes del cuerpo técnico.

Por su parte, el centrocampista David López, que sufre una lesión muscular de primer grado en el tercio superior del cuádriceps de la pierna izquierda. Sergio García, que arrastraba una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda, se entrenó con total normalidad. Todos ellos estarán este sábado ante el Celta si la evolución es correcta.

Más complicado lo tiene el defensa Sergio Sánchez, con una sobrecarga en la musculatura isquiotibial izquierda. El zaguero hizo trabajo de recuperación y todo indica que será la única baja del Espanyol en Balaídos. Un equipo que sólo se ha reforzado con el exceleste Borja Iglesias, con el propio Sergio Sánchez y con la compra, tras cesión, de Sergi Darder.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar