Después del susto que ocurrió el pasado domingo en el festival de O Marisquiño cuando una plataforma cedió, el Celta de Vigo ha querido tener un detalle con los afectados del accidente. En representación del club, Sergio Álvarez y Vlado Gudelj han acudido al Hospital Álvaro Cunquiro para visitar a tres jóvenes aficionados celestes que aún continúan ingresados.
Tanto el guardameta y segundo capitán olívico como el delegado del primer equipo del Celta han tenido tan especial detalle tras uno de los sustos más importantes que ha tenido lugar este verano en tierras gallegas, el cual tenía lugar con la caída del paseo del Náutico de Vigo durante un concierto. En total, fueron más de 300 personas las que resultaron heridas, pero no hubo que lamentar ninguna víctima mortal.
El Celta ya quiso mandar un mensaje de ánimo a los afectados pocas horas después de que el trágico suceso se produjera, y con la visita de dos de los máximos referentes del equipo, no hace más que reforzar el lado humano de un club que siempre ha sido un ejemplo en este sentido.
Toda a nosa afouteza e forza para os feridos no accidente de @omarisquino de Vigo. ?? Desexámoslles unha pronta e total recuperación.
— RC Celta (@RCCelta) 13 de agosto de 2018