El centrocampista turco Okay Yokuslu y el delantero uruguayo Maxi Gómez, futbolistas del Celta de Vigo, estarán a disposición del entrenador argentino Antonio Mohamed para el partido de este sábado contra el Espanyol en Balaídos.
Ambos futbolistas se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en la última sesión de entrenamiento antes del estreno liguero, en la que también participaron el portero Rubén Blanco y el mediocentro serbio Nemanja Radoja, que sigue trabajando con el grupo a la espera de aclarar su futuro.
Maxi Gómez ya ha superado el esguince de rodilla que sufrió en el partido de cuartos de final contra Francia durante el pasado Mundial de Rusia. No obstante, parece difícil que pueda jugar de inicio ante el Espanyol.
Yokuslu, por su parte, sufrió un esguince de grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho durante el amistoso contra el Braga del pasado 27 de julio y desde entonces no ha vuelto a jugar, por lo que todo apunta a que tampoco formará en el equipo titular en la primera jornada.
Con la recuperación de ambos futbolistas, Mohamed únicamente tiene cuatro bajas para este choque: los defensas David Juncá y Facundo Roncaglia, el centrocampista Mathias Jensen y el portero Rubén Blanco, que ya entrena con el grupo pero aún no tiene el alta de la rotura fibrilar en el muslo izquierdo.