Antonio Mohamed, entrenador del Celta de Vigo, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en el estreno liguero ante el Espanyol. El técnico destacó la capacidad de reacción de sus jugadores tras el gol de Mario Hermoso al filo del descanso.
"El equipo tuvo la capacidad de ir a buscar el empate y luego también tuvo dos ocasiones para ganar el partido. Estoy contento con el partido. Jugamos 35 minutos muy buenos y cuando bajamos la intensidad recibimos el gol. Nos pasó como el otro día contra el Mainz. Aquel día nos marcaron con un con un penalti y hoy tras un córner", indicó en rueda de prensa.
"Lo que más valoro es el resurgir del equipo porque estábamos golpeados por su gol. Y a partir del empate seguimos buscando el gol de la victoria. Todavía nos queda mucho, estamos en construcción, pero me voy a casa contento", añadió.
"Vamos muy para arriba y hace mucho calor, proponemos el partido en campo rival, cuando mejoremos la condición física se verá otro equipo", resaltó el entrenador.
Sobre el poco peligro generado por Aspas y Maxi, el técnico indicó que "cuando Aspas y Maxi estén en su mejor momento terminaremos más jugadas gracias a la recuperación rápida y la presión alta".
Preguntado por si ha pedido al club la llegada de algún refuerzo más, Mohamed respondió que "eso lo hablaremos esta semana con los dirigentes, siempre está la posibilidad de que se vaya alguien o venga algún jugador más".