Gastón Cellerino, exjugador del Celta durante la última época del club en Segunda división en la 2009/10, regresa al fútbol español. El argentino firmo este domingo por la Real Balompédica Linense, que compite en el grupo IV de Segunda división B. El delantero, que el pasado año estuvo en Vigo recuperándose de su lesión de rodilla, quiere volver a sentirse futbolista en la categoría de bronce.
Una sola temporada en el Celta, en la que disputó 12 encuentros y anotó un gol, fue el periplo de Gastón Cellerino en la entidad celeste, que en aquella época atravesaba un momento convulso, envuelto en numerosas deudas y luchando cada día por no desaparecer.
Pero el atacante de 32 años no se rinde y, tras recuperarse de una lesión de rodilla en Vigo, vuelve a escena con ganas de demostrar su hambre sobre el césped. Lo hará en la Real Balompédica Linense de Segunda B, que este curso peleará por estar en el ansiado playoff de ascenso a la categoría de plata.
El jugador disputó su primer partido a prueba con el conjunto blanquinegro el pasado sábado, en un amistoso ante el Algeciras en el que estuvo muy activo y participó en un par de ocasiones peligrosas. Tras su notable actuación, el club de La Línea ha decidido firmar al jugador de cara a la próxima temporada.