El proyecto de la reforma de Balaídos ha encontrado un nuevo colaborador. Se trata de la Zona Franca, que pretende ayudar al Celta y el Ayuntamiento para llevarla a cabo, por lo que ya estudia la forma de poder hacerlo, según informa Faro de Vigo. El Consorcio se ampara en situaciones similares, como la que se produjo en la reforma del estadio del Cádiz, para que se convierta en una realidad.
Buenas noticias para el conjunto celeste. La Zona Franca presta su ayuda para colaborar en las reformas que se pretenden realizar en el estadio. Según anuncia El Faro de Vigo, el Consorcio no encuentra problema alguno para su colaboración, al igual que se ha realizado en otros estadios como Carranza, donde Zona Franca también contribuyó en la reforma a cambio del usufructo de parte del espacio.
"Queremos sumar, la Zona Franca es ahora una herramienta que tiene la ciudad para hacer cosas y las vamos a hacer", comentó el delegado David Regades.
Las reformas en las gradas de Gol y Marcador supondrán, además, un plus en cuanto a servicios para la zona donde se encuentra Balaídos, en la que se establecerá un conglomerado de empresas que potenciará la zona.