Tras la presentación de Júnior Alonso, el séptimo fichaje del verano la plantilla del Celta está cerrada a expensas de las cuatro salidas programadas desde el club. La entidad celeste no irá al mercado a buscar nuevos jugadores, pero si el mercado le ofrece un refuerzo interesante, tanto en lo deportivo como en lo económico, se irá a por ella.
Lo que sí está descartado es la llegada de otro delantero que supla la posible salida de Beauvue. Al atacante francés se le busca equipo ya que no cuenta en los planes de Antonio Mohamed, como se demostró en la primera convocatoria liguera. Dennis Eckert, con ficha en el filial, está por delante de Claudio.
En el seno de la entidad celeste se está conforme con la plantilla confeccionada este verano. Tres jugadores han reforzado la defensa; Beltrán, Jensen y Okay la medular y Boufal la línea de ataque, donde ya se contaba con suficiente artillería.
El plan del Celta, a falta de once días para que se cierre el mercado, es contar con una plantilla de 21 jugadores, por lo que futbolistas como Jozabed, Mazan, Radoja y Beauvue deben salir. Distinta es la situación de Hjulsager, el danés se puede quedar para doblar los puestos en las bandas y en prevención a lo que pueda suceder con Emre Mor, que no acaba de encontrar su sitio en el equipo.
Si se lesiona Aspas o Maxi quedamos sólo con un delantero...Y metes a un chico del filial en primera y para eso vendemos a Borja Iglesias...otra temporada tirada a la basura