Es Noticia

Las salidas no serán inmediatas

Imagen de la sesión del lunes.
ElDesmarque

La primera plantilla del Celta volvió a los entrenamientos este lunes tras el empate del sábado ante el Espanyol (1-1). Antonio Mohamed 'El Turco', tras una pequeña charla, dividió al plantel en tres grupos: por un lado, el físico, los titulares ante los catalanes, por otro los suplentes y los descartes del míster y, por último, los porteros. Un nuevo entrenamiento celeste.

De esta manera, durante la primera parte de la sesión, los titulares se ejercitaron apartados realizando un fuerte trabajo físico que les permita recuperar fuerzas de cara a la exigente semana que se presenta en LaLiga Santander. Tras los primeros ejercicios, todos los titulares marcharon hacia el gimnasio.

Aunque, sin embargo, la nota más llamativa la protagonizaron Beauvue, Jozabed, Hjulsager, Mazan y Radoja, los descartes realizados por el entrenador para la nueva temporada, que se ejercitaron con total normalidad junto a los suplentes en la última cita. Este gesto no hace más que confirmar que aunque la dirección deportiva sigue trabajando en la búsqueda de nuevos destinos para estos futbolistas, sus salidas no se antojan inmediatas, dejando aparcado su futuro al menos por un día.

Jensen y Roncaglia, sobre el verde

Jensen y Roncaglia se recuperan de sus lesiones en A Madroa

Por su lado, los lesionados Juncá -que no estuvo sobre el verde-, Jensen y Roncaglia continúan con su proceso de recuperación. Las buenas noticias las pusieron los dos últimos ya que tanto el danés como el argentino se dejaron ver por A Madroa junto a los recuperadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar