El cierre del estadio de Vallecas ha afectado también al Celta de Vigo. Al suspenderse el encuentro que el Rayo Vallecano iba a jugar contra el Athletic Club en su campo, el duelo de los celestes contra el Atlético de Madrid ha cambiado de hora.
Este enfrentamiento del Celta en Balaídos, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander, se va a disputar también el sábado 1 de septiembre, pero en vez de a las 16.15 horas como estaba previsto inicialmente, pasa a jugarse a las 18.30 horas, según acaba de hacer oficial LaLiga Santander. Un cambio en el que también ha influido el calor que puede hacer en Vigo.
El cuadro olívico llega a este encuentro tras no perder en las dos primeras jornadas del campeonato. En su estreno, el equipo de Antonio Mohamed empató contra el Espanyol (1-1) en su feudo, mientras que en su segundo duelo se impuso al Levante en el Ciutat de Valencia (1-2).
Por lo tanto, el Celta suma cuatro puntos, como su rival, que empató contra el Valencia (1-1) en Mestalla y le ganó al Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano (1-0).
MODIFICACIÓN | El #CeltaAtleti del próximo sábado 1 de septiembre correspondiente a la jornada 3 de #LaLigaSantander se jugará a las 18:30 horas. https://t.co/cV0Plt20qQ pic.twitter.com/ASQS3wgh4j
— LaLiga (@LaLiga) August 28, 2018