Tras no entrenarse este jueves con el Celta, el jugador antillano, Claudio Beauvue cerrará su cesión al Caen francés en las próximas horas. El delantero y su representante, Quique de Lucas, se encuentran viajando a Francia en estos momentos para pasar el reconocimiento médico.
Según ha podido corroborar ElDesmarque Vigo, la operación entre Celta, Caen y Beauvue está cerrada a falta del anuncio oficial. Este sucederá tras el pertinente reconocimiento médico, donde los galenos del conjunto francés evaluarán el estado de su tendón de Aquiles, una lesión de la que ya se ha recuperado de forma satisfactoria.
El jugador nacido en Guadalupe jugará una temporada cedido en el Caen francés tras no convencer a Antonio Mohamed
Su cesión se hará oficial a lo largo del día de hoy o de la mañana de este viernes. El jugador llegará cedido al Caen por una sola temporada. De esta forma el Celta se desprende de un futbolista con el que no contaba Antonio Mohamed, que lo dejó fuera de las dos primeras convocatorias de Liga.
El jugador, con contrato hasta 2021, sumará su segunda cesión consecutiva tras jugar el pasado curso en el Leganés, donde anotó tres goles en 35 encuentros. Beauvue peleó por hacerse un hueco en la primera plantilla del Celta este verano, pero la irrupción de Apeh y Dennis Eckert, especialmente este último, le dejó sin hueco en el equipo.
Con la salida de Beavue cerrada, la dirección deportiva debe apurar con Radoja, Mazan y Jozabed. Todos cuentan con ofertas, pero hasta el momento ninguna les ha convencido.
Distinto es el caso de Hjusager, el danés es el que ha pedido salir cedido a Dinamarca para no quedarse sin minutos. El Celta ha accedido a esta petición, pero la situación de Emre Mor puede haber hecho que el club haya variado su postura en los últimos días. Habrá que esperar a ver si prevalece el deseo de el extremo danés.