La goleada lograda por el Celta B al Guijuelo se saldó con la brillante actuación de varios de sus jugadores. Entre ellos los más destacados fueron Iván Villar y Emmanuel Apeh, autor de un doblete en su debut oficial con el filial. Pero no son los únicos celestes incluidos en el once ideal de la primera jornada, Diego Alende y Álex Serrano les acompañan.
En total cuatro jugadores del Celta B dirigido por Rubén Albés copan el mejor once de la primera jornada del Grupo I de Segunda B para Hablemos de Bronce, la web especializada en la tercera categoría del fútbol español.
Este fue el #11HdB del #GrupoIII en la #Jornada1 de #SegundaB pic.twitter.com/Cp2yTSM0Ok
— Hablemos de Bronce (@HablemosDBronce) 30 de agosto de 2018
Villar fue decisivo con sus paradas para mantener al Celta con ventaja en una complicada primera parte ayudado por un Diego Alende que comandó la zaga celeste. En mediocampo la labor de Álex Serrano sirvió para equilibrar al Celta B y liberar a Apeh e Ibán Salvador.
La estrella del partido fue 'Manolito' Apeh, el delantero de 21 años llegado del Lorca, anoto dos goles en su primer partido oficial con el Celta mostrando todo el talento que exhibió en pretemporada, tanto en el primer equipo, con un gol al Córdoba, como en el filial, con otro doblete en la presentación en Barreiro ante el Alondras.