El varapalo que ha supuesto la no convocatoria de Iago Aspas en la primera lista de Luis Enrique como seleccionador español fue analizado por Antonio Mohamed, técnico del Celta. Para el argentino Aspas "es un jugador de experiencia para asimilar estas cosas".
El míster le restó importancia a que el delantero moañés no esté en esta primera convocatoria: "La liga empieza y todos están agarrando su mejor forma. No hay nada definitivo", comentó respecto a la ausencia de Aspas.
Mohamed sobre la convocatoria de Brais Méndez: "Es muy bueno para él y para la institución. Espero que disfrute".
Sobre el moañés aseguró que está en condiciones para ser titular ante el Atlético de Madrid este sábado: "Tiene el tobillo un poco 'molestionado' con un moratón. Le pregunté entre bromas si no quería jugar y me contestó: "No, no estoy bien". Entrenó bien este jueves y hoy también" comentó Mohamed.
Respecto a Brais Méndez, que se estrena en la selección española sub 21 el técnico del Celta indicó que "es muy bueno para él y para la institución". Mohamed confesó que espera que "disfrute" de la experiencia".
Mohamed también comentó que "mi relación con la plantilla es como un noviazgo que recién empieza, puede haber casamiento o ruptura, esperemos que casamiento", bromeó el técnico.
El míster aseguró que se encuentra "muy enfocado en el trabajo que tenemos que hacer con los jugadores, en darles las herramientas para estar seguros dentro de la cancha", mostrando su convencimiento de que el equipo "va a tener claro lo qué tiene que hacer".