En la rueda de prensa previa al encuentro que el Celta de Vigo tiene que disputar contra el Atlético de Madrid, Antonio Mohamed ha dejado claro que el once que va a saltar este sábado en el estadio de Balaídos va a ser el mismo que le ganó a Levante en el Ciutat de Valencia.
El argentino va a apostar por el mismo equipo titular, pero es probable que cambie el dibujo: "La modificación táctica la podemos hacer por otro lado para este partido. Vamos a jugar con los mismos once, lo tenemos claro, pero podemos modificar el dibujo para crearle alguna dificultad al rival. Entrenamos dos o tres variantes y veremos qué dibujo nos conviene para manejar la pelota. Tenemos opciones para sorprender al rival con los mismos jugadores, solo moviéndolos en el campo".
"Puede ser eso (Hugo adelante) o más atrás y Aspas abierto. Tenemos opciones, con los mismos jugadores. Veremos qué dibujo nos conviene para manejar la pelota. El equipo está contento, estamos conociéndonos. Es un viaje que recién comienza", ha añadido el respecto.
A pesar de su juventud, desde que llegó al equipo Fran Beltrán se ha hecho con un puesto en el centro del campo del Celta sin importarle que Okay Yokuslu se recuperar de la lesión que sufrió en pretemporada.
Esta situación también ha sido valorada por Mohamed: "Okay es un jugador que perdió terreno por su lesión en pretemporada. Hablar de rendimiento individual, y poner en duda lo que hizo Fran... hay dos situaciones muy claras, que Beltrán lo hizo muy bien y que Okay está muy bien. Esto es muy largo y buscaremos los momentos. Es bueno tener competencia y herramientas en diferentes puestos".
Por lo tanto, el once sería el siguiente: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Roncaglia, Junior Alonso; Lobotka, Beltrán; Aspas, Sisto y Maxi Gómez.