Antonio Mohamed se mostró exultante tras la victoria ante el Atlético de Madrid que coloca al Celta de Vigo líder de Primera: "Que se termine el torneo, que se acabe hoy y no se juegue ni un partido más", bromeó el técnico argentino en sala de prensa. Ya en serio, el míster aseguró que "el partido tendría que haberse jugado de noche", debido al intenso calor reinante en Vigo.
"Estamos bien, hicimos un gran partido en todas las líneas, en la primera parte no fuimos tan profundos pero Maxi aprovechó el error y a partir de ahí hicimos un partido casi perfecto. Había que hacerlo para ganar a un rival así", explicó el técnico del Celta.
Mohamed cree que lo importante es que los jugadores "crean en el mensaje, con los pies en la tierra que es muy largo". El entrenador aseguró que "trabajamos para ganar, pero cuando no toque ganar, diré lo mismo si el equipo se entrega". El argentino quiso dejar claro que "la entrega no se puede negociar".
El técnico no quiso analizar al peculiar Mateu Lahoz: "No hablo del arbitraje. No hablo nunca, lo que discuta en la cancha queda en la cancha", comentó el técnico ante la pregunta por la larga charla que mantuvo con el colegiado valenciano.
Sobre el sistema empleado, el 'Turco' quiso dejar claro que aunque haya cinco defensas en el campo, el esquema puede ir variando a lo largo de los 90 minutos: "Arrancamos con línea de cinco, pero luego Hugo subió para delante. Luego jugamos un 4-4-2", destacando que lo importante es que los jugadores se adapten a esto.
Con 24 hombres en el primer equipo, un número mayor con el que Mohamed quería contar, el técnico comentó que ahora que se han quedado "pueden jugar todos".
"Todos cuentan, todos tienes posibilidades de iniciar. Radoja también, te tengo que decir que sí, porque si luego juega y te digo que no...", indicó el entrenador del Celta que para terminar hizo una pequeña broma sobre su vestuario.
"En los tres partidos no repetí ninguna ropa, bueno sí, repetí una, pero no voy a decir cuál", concluyó un Antonio Mohamed que ha puesto líder al Celta y sigue siendo el foco de atención por su peculiar manera de vestir.