Es Noticia

Sergi Gómez, sus recortes de celeste

Caricatura que conserva Sergi Gómez (Foto: SFC).
ElDesmarque Vigo

Sergi Gómez dejó este verano el Celta tras no llegar a un acuerdo para renovar un contrato que concluía en junio de 2019. El central de Arenys de Mar y el club lograron desbloquear la situación en la que se encontraba, apartado en A Madroa, mediante un traspaso al Sevilla que se complicó en las últimas horas de negociación.

Dani Espartero, responsable de atender las necesidades del primer equipo del Sevilla, relató su llegada a la ciudad hispalense: "El día que llegó se pegó una paliza en coche de Vigo hasta aquí al perder el avión por problemas en la negociación".

"Finalmente cuando llegó después de un largo viaje demostró todo su sacrificio, humildad, en sus primeros días mostró toda su decisión y facilidad de adaptación", continuó Espartero.

"Me llegó la oportunidad de jugar en primera, el Celta confió mucho en mí y no lo dudé dos veces", Sergi Gómez.

En la entrevista al Sevilla, donde siguieron a Sergi Gómez durante 24 horas, el defensor reveló la gran cantidad de recortes de prensa, fotos y camisetas que guarda de su pasado en el Barcelona y en el Celta.

Portada tras fichar por el Celta (Foto: SFC).

"Después de 4 años en el filial del Barcelona, empecé mi aventura en el Celta de Vigo, en primera división", rememoró. "Me llegó esta oportunidad, confiaron mucho en mí y no me lo pensé dos veces", explicó Sergi Gómez.

En el Celta estuvo cuatro temporadas en las que fue de menos a más, logrando tres semifinales, dos de la Copa del Rey y una de Europa League. En su etapa de celeste disputó 134 partidos en los que anotó tres goles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar