Es Noticia

El Celta disputa un partido contra el filial

ElDesmarque

El Celta de Vigo, sin los futbolistas titulares ante el Girona, disputó este miércoles en las instalaciones deportivas de A Madroa un partido amistoso contra su filial. Este sirvió para que Mathias Jensen, Okay Yokuslu o David Juncà ganen ritmo de competición.

Tanto el turco como el catalán se lesionaron durante la pretemporada y aún no han sido titulares en Liga, mientras que Jensen llegó a Vigo lesionado tras sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral en la primera jornada de la Superliga con su anterior club, el FC Nordsjælland.

cabral_sergio_junior_celta_entrenamiento_1909.jpeg

Los titulares en Montilivi y el franco-marroquí Sofiane Boufal, que sustituyó en el descanso a Júnior Alonso, únicamente realizaron carrera continua, ejercicios de fortalecimiento y estiramientos. Sus compañeros, mientras tanto, jugaron un partido contra el Celta B, que milita en Segunda división B.

El técnico del primer equipo, Antonio Mohamed, siguió el partido desde la banda junto a sus ayudantes, mientras que el entrenador del filial, Rubén Albés, se subió al andamio que en su día utilizaron Luis Enrique y Juan Carlos Unzué para seguir el choque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar