Stanislav Lobotka analizó en la sala de prensa de A Madroa sus primeros partidos de esta temporada a las órdenes de Mohamed. El internacional eslovaco del Celta de Vigo juega más adelantado para dar entrada a Fran Beltrán, aunque reconoció que prefería jugar de '6', por delante de la defensa.
"Es un poco distinto, no es la misma posición que la temporada pasada, yo trato de dar lo mejor de mí. Ir más arriba, intentar marcar, dar pases y seguir mejorando", indicó un Lobotka que espera dar un mejor rendimiento en el próximo partido ante el Real Valladolid.
Respecto a su nueva posición sobre el campo, el eslovaco aseguró que "prefiero la posición donde jugué la temporada pasada, de '6', como he hecho toda mi carrera", pero si Mohamed le pide actuar más adelante no tiene problemas.
"Si el entrenador decide que juegue ahí lo intentaré hacer lo mejor posible, lo haré sin ningún problema", destacó el celeste que no está dando su mejor nivel en estas primeras jornadas de liga ya que se sigue adaptando a las nuevas exigencias que tiene sobre el césped.
Preguntado por la pareja que forma con Beltrán, Lobotka confesó que "me gusta jugar con él, es parecido a mí en muchos aspectos. Es un jugador que quiere jugar al fútbol".
Para el centrocampista, "en estos cuatro partidos hemos hecho un buen trabajo, tal vez nos falta ser un poco más fuertes". Lo que sí tiene claro Lobotka es el brillante futuro que le aguarda en el mundo del fútbol.
"Tiene 19 y tiene que mejorar mucho, pero tiene las condiciones para ser uno de los mejores del mundo si continúa trabajando como lo está haciendo", aseguró Lobotka sobre Fran Beltrán.