El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas ha repasado la actualidad del club celeste en los micrófonos de Radio Marca este viernes. Aunque el de Moaña también ha tenido tiempo para comentar sus impresiones con el nuevo entrenador, Antonio Mohamed, y su deseo para el equipo vigués en esta presente temporada 2018/2019.
El atacante celeste ha reconocido que, tras no recibir en un principio la llamada de Luis Enrique, "seguía trabajando con el Celta y creo que lo hice bien ese fin de semana y tuve la suerte de que al final me llegara la oportunidad de jugar en Wembley".
Con respecto a su faceta goleadora, admite que "la verdad es que el año pasado me costó arrancar de cara a puerta, pero prefiero mantener estos números de marcar semana a semana".
El Celta de Vigo ha comenzado LaLiga Santander con buen pie, aunque la derrota en Montilivi ante el Girona lo empaña un poco: "Hombre es que si no seríamos el Atlético, y no llegamos ni a la tercera parte de su presupuesto, sí es verdad que hemos tenido un tropiezo aunque tuvimos alguna opción de empatar ese partido".
Asimismo, el delantero moañés admite "lo dije la temporada pasada que era un fracaso en el plano personal no jugar competición europea, me gustaría volver a disfrutar de ella".
Se confiesa un auténtico enamorado del balompié. Pese a jugar cada jornada, dice ver varios partidos: "Ves muchísimos partidos en casa, veo unos seis u ocho fácil y más ahora que nos están poniendo lunes ni te cuento".
También ha hablado sobre el actual entrenador del equipo olívico, Antonio Mohamed: "Es cierto que ve bastantes partidos" y añade que el argentino "es un tío peculiar, me gusta su forma de ser es abierto con todo el mundo y va de frente con todo el mundo".