Es Noticia

El uno a uno del Celta ante el Valladolid

Los jugadores del Celta felicitan a Iago Aspas tras su gol al Valladolid en Balaídos (Foto: LaLiga).
Alberto Bravo

El Celta de Vigo se medía al Real Valladolid, un duelo en teoría sencillo que acabó siendo una pesadilla por la falta de intensidad de los pupilos de Mohamed, una puesta en escena horrorosa de la que sólo sale indemne Iago Aspas. Este es el uno a uno del Celta para ElDesmarque Vigo.

(5) Sergio Álvarez: Primera mitad plácida en la que apenas tuvo que atajar, en el tanto pucelano estaba vencido, tampoco pudo hacer nada en el segundo pero salvó el tercero en un uno contra uno ante Cop. Vencido de nuevo en el tercero.

(4) Facundo Roncaglia: No se le exigió en defensa, partido plácido donde la relajación del Celta fue su peor enemigo. Eso le llevó a cometer errores y afear su partido.

(5) Néstor Araujo: El más regular de la zaga celeste, el más enchufado, seguro en los balones aéreos, tiró de casta para liderar una defensa que hizo aguas por momentos.

(4) David Costas: Primer partido de titular, pocos problemas, pero como el resto de la zaga notó la falta de intensidad de las otras líneas. Le falta contundencia, mal día para ser de la partida.

(4) David Juncà: Sobresaliente en ataque y con problemas en defensa, le costó atar a su par. Acabó siendo el primer cambio.

(4) Okay Yokuslu: Compararlo con Beltrán sería injusto para el turco, pero la ausencia del de Seseña se notó en la medular. En la construcción optó por no complicarse la vida, le falta ritmo.

(5) Stanislav Lobotka: Se hartó de correr detrás de los rivales, trabajo incansable en la recuperación y presión. Menos acertado en la distribución, se encontró muy solo.

(4) Brais Méndez: Correcto pero carente de chispa ni de claridad en la construcción. Tuvo ocasiones para marcar pero no estuvo acertado en los remates. Fue de más a menos.

(8) Iago Aspas: Primer disparo y primer gol, en la segunda acción de ataque asistió a Maxi Gómez. Marcó su segundo gol cuando peor lo estaba pasando el equipo, él sólo no fue capaz de ganar el partido.

(5) Sofiane Boufal: Acciones brillantes pero pecando de un excesivo individualismo que le hizo perder muchos balones y tomar decisiones equivocadas.

(5) Maxi Gómez: Asiste a Aspas en el primero y marca el segundo. Demasiado solo todo el partido para hacer más daño.

(4) Júnior Alonso: Entró para tapar el costado zurdo, superado, como el resto de la zaga.

(4) Pione Sisto: Apenas aportó nada en ataque, perdió balones, salió desenchufado.

(6) Fran Beltrán: Entró para darle mayor empaque a la medular, con él sobre el campo todo parece más fácil. Revitalizó al Celta pero no pudo evitar el empate final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar