Es Noticia

Buenas noticias en una sesión con susto incluido

Hugo Mallo y David Costas, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).
ElDesmarque

El Celta volvió este martes al trabajo con la mente puesta en su próximo compromiso liguero. El conjunto celeste visitará Mestalla este próximo miércoles (22.00 horas) con la intención de sumar de tres para seguir luchando en la zona alta. En su última sesión, buenas noticias... y un pequeño susto. 

El nombre de la sesión, sin lugar a dudas, fue el de Hugo Mallo. El lateral, tras no poder jugar ante el Valladolid debido a una elongación en el bíceps femoral, saltó al verde este martes para entrenar junto a sus compañeros.

El capitán, que incluso estuvo muy activo en el calentamiento, pudo contactar con el balón sin aparentes molestias y, todo apunta, que estará presente en el encuentro ante el conjunto de Marcelino. 

El internacional marroquí Sofiane Boufal, centrocampista del Celta de Vigo, se retiró nada más empezar el entrenamiento de este martes por unas molestias en el pie izquierdo, por lo que es duda para el partido de mañana contra el Valencia en Mestalla.

El extremo, titular en el último partido de Liga contra el Valladolid, completó los primeros minutos con total normalidad al mismo ritmo del grupo, pero después se marchó, acompañado del médico Luis Rial, cuando sus compañeros realizaban un rondo durante el calentamiento.

Por lo demás, Antonio Mohamed 'El Turco' sigue trabajando con sus pupilos en busca de mayor rigor defensivo de cara a los próximos partidos. Los tres goles encajados ante el Valladolid no han sentado demasiado bien en el núcleo del entrenador, que busca vías y errores para mejorar en esa faceta a partir de este mismo miércoles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar