El Celta visitará Mestalla con un Valencia que ya vive las primeras urgencias del campeonato al no ser capaz de sumar una sola victoria en las cinco primeras jornadas de LaLiga Santander. El conjunto de Marcelino marcha decimoquinto en la tabla con sólo un punto por encima del descenso, que marca el Valladolid con tres.
Hasta el momento el Valencia, que la temporada pasada logró terminar en cuarta posición clasificándose para la Liga de Campeones, no ha logrado ganar en ninguno de sus cinco duelos previos a la visita del Celta a Mestalla este próximo miércoles.
Los valencianos suman cuatro empates y una derrota en un mal arranque de curso en el que los delanteros apenas han logrado aportar goles, sólo Rodrigo ha conseguido sumar un tanto. El cuadro de Marcelino suma tres tantos en cinco encuentros, dos de ellos ante el Levante y otro contra el Atlético de Madrid, obra de Parejo, que no estará por sanción, y Cheryshev.
Los de Marcelino suman cuatro empates y una derrota en las cinco primeras jornadas de liga. En estos duelos sólo han logrado anotar tres goles por los cinco que han recibido. Gameiro, Batshuayi y Santi Mina aún no se han estrenado mientras que Rodrigo sólo ha logrado un gol
El Valencia comenzó el curso con un empate a un gol en Mestalla ante el Atlético de Madrid, en la segunda jornada cosecharía su única derrota en el RCDE Estadium ante el Espanyol por 2-0.
En el derbi valenciano disputado en el Ciutat de Valencia lograría un nuevo empate ante el Levante gracias al 2-2. La pólvora che se ha agotado en las dos últimas jornadas de liga, con sendos empates sin goles ante el Betis, en el Benito Villamarín, y Villarreal, en Mestalla.
En Liga de Campeones tampoco le ha ido bien al Valencia, en su único partido hasta el momento cayó 0-2 ante la Juventus en Mestalla a pesar de contar con un hombre más durante buena parte del encuentro.