El Celta ha conseguido un valioso punto en Mestalla gracias a un gol de Iago Aspas a falta de ocho minutos del final del partido. Con este tanto, el de Moaña suma su quinto gol en lo que va de temporada, y encadena cuatro partidos viendo puerta, aunque él tiene claro que lo más importante es seguir sumando.
"Estoy muy contento, sobre todo porque sirven para ayudar, para sumar", señalaba Aspas aún sobre el verde del feudo valencianista, y añadía que el equipo ya piensa en "el partido del lunes ante el Getafe, un rival muy duro".
Sobre su quinto gol de la temporada, el moañés lo definía de la siguiente manera: "Miré que no llegaba Maxi Gómez, y espere prácticamente la segunda jugada". Un tanto que Aspas dedicaba a la afición del Valencia, pero se justificaba entre comprensivas risas: "La afición me estaba silbando, pero son cosas del fútbol, yo les doy y ellos me dan. Esto es lo bonito del fútbol, poder disfrutarlo así".
Del mismo modo, Aspas valoraba la entrega del conjunto celeste, que no se ha dado por vencido hasta conseguir tan valioso empate: "Lo hemos intentado. No hemos tenido tantas ocasiones como solemos tener, sobre todo en la primera parte. Pero ellos no nos han hecho mucho daño, han esperado que nos equivocáramos, por el centro y a correr para tener su oportunidad, y bueno, así ha llegado su primer gol. No han tenido muchas más y al final hemos obtenido la recompensa", explicaba.
El goleador celeste también hablaba de lo que ha aportado la entrada de Pione Sisto al terreno de juego. El danés salió tras el descanso, para la segunda mitad, en detrimento de Okay Yokuslu, y así lo valoraba Aspas: "Nos ha dado mucha amplitud, hemos pasado de jugar con cinco atrás y la entrada de Pione nos ha ayudado a abrir el terreno de juego por las bandas".
➡ "El @valenciacf estaba esperando sólo a que nos equivocáramos"
➡ "Lo importante es que los goles sirvan para sumar"#beINLaLiga pic.twitter.com/5SqrPcyybq
— beIN SPORTS España (@beINSPORTSes) 26 de septiembre de 2018