Gustavo Cabral, central del Celta de Vigo, quiso destacar el punto logrado en un campo difícil como el de Mestalla como lo más importante del duelo ante el Valencia. "Por suerte hemos empatado y eso es lo importante", asegurando que "hemos hecho el esfuerzo" para lograr sacar algo positivo de un partido que se complicó con una mala primera mitad.
El zaguero argentino indicó que "fue muy duro, hemos trabajado para tratar de empatar y para ganar también, pero nos quedó corto el tiempo" por ello catalogó en Galicia en Goles el empate como "bueno". Cabral tiene claro que "hay que seguir trabajando".
"Lo importante es que se empató y se puede trabajar tranquilo para el próximo partido", confesó un Cabral que consideró clave la entrada de Pione Sisto al partido tras el descanso: "La entrada de Pione nos dio más manejo, en el uno contra uno es difícil marcarle y así llegó un gran gol".
Para Cabral este empate enmienda en parte el mal resultado cosechado ante el Valladolid en Balaídos: "Fue raro, el equipo encajó tres goles de local, donde nos solemos hacer fuerte, y nos dolió y molestó en ese sentido, pero este punto sirve para seguir sumando", destacó.
El celeste, que sufrió un calambre en el gemelo del que aseguró "estar bien" dejó un mensaje para su afición: "Siempre dejamos todo en la cancha y los que más sufrimos somos nosotros y nos lo reprochamos cuando nos equivocamos somos nosotros".
Cabral que confesó que "la afición siempre nos ha apoyado" recordó "el 2012, cuando peleábamos por evitar el descenso y vinieron a A Madroa 500 personas", considerando vital el papel del celtismo en el devenir del equipo.