El celeste más feliz sobre el césped de Mestalla al finalizar el encuentro ante el Valencia era, sin duda, Dennis Eckert. El delantero hispano alemán con ficha en el Celta B sumó 22 minutos de juego en los que pudo marcar un gol de cabeza si Maxi Gómez no le hubiese arrebatado el balón. Ya en zona mixta, el atacante confesó que "estoy muy contento de sumar minutos en la mejor liga del mundo".
Eckert cree que "pudimos empatar al final, en la segunda parte apretamos, tuvimos ocasiones, y siempre está Aspas para meter el gol", confesó. El atacante del filial deseó ser él quien marque ese gol un día: "A ver si en el futuro puedo marcar alguno yo, pero Iago está siempre", destacó en Galicia en Goles.
Sobre las instrucciones que le dio Mohamed al entrar al campo, Eckert explicó que "me dijo que haga lo que siempre hago; luchar, intentar marcar un gol, dar una asistencia o lo cualquier cosa para intentar empatar", reveló mostrando su felicidad porque "al final salió bien".
El ariete celeste no sabe si este fin de semana jugará con el filial ante el Pontevedra pero se mostró dispuesto a doblar "por mí juego todos los partido". Por último, Eckert se confesó al verse rodeado de estrellas al final de cada partido: "No soy consciente cuando juego, pero luego cuando les das la mano se hace raro", concluyó.