El Celta arrancó un punto de Mestalla en un centro medido de Juncá que encontró la testa de un Aspas salvador. Un partido en el que se fue de menos a más y en el que se pudo hasta ganar. Este es el uno a uno de los celeste por ElDesmarque Vigo.
(6) Sergio Álvarez: Batido en el tanto de Batshuayi, sin paradas de mérito ante la falta de puntería local salvo en el tramo final donde salvó el 2-1 de Rodrigo.
(5) Hugo Mallo: Primero como lateral, luego como volante, sufrió con Guedes y aportó poco en ataque. No estaba en plenitud de facultades
(4) Facundo Roncaglia: Como central lo pasó mal, de lateral fue todavía peor. Mejoró en la segunda mitad pero resulta complicado entender su titularidad.
(5) Gustavo Cabral: La velocidad de la delantera che le causó muchos problemas, incómodo todo el encuentro. Tiró de carácter para comandar la zaga celeste
(5) Néstor Araujo: Con problemas por abajo, mejor en los balones altos. De menos a más, a punto estuvo de batir a Sergio en un despeje a Guedes.
(6) David Juncà: Incorporaciones poco efectivas en la primera mitad, atrás no estuvo del todo fino. Con el Celta dominando asistió a Aspas en el tanto del empate, mejor en ataque que en defensa.
(4) Okay Yokuslu: No supo marcar el ritmo del partido, mal con el balón, incapaz de imponer su jerarquía. Muy lejos del jugador que ilusionó en pretemporada.
(7) Fran Beltrán: Perdido en la primera mitad, como el resto del equipo. Mejor tras el descanso, acompañando a Lobotka y demostrando que en este equipo debe ser intocable.
(6) Stanislav Lobotka: Perdido como volante/extremo izquierdo, sin participación en el juego. El sacrificado por el mal planteamiento del entrenador, en la segunda mitad volvió a ser el de siempre, jugando por el centro y teniendo el balón bajo sus pies.
(6) Iago Aspas: Desconectado, protestón y superado por un planteamiento táctico aberrante. Una isla con Maxi, muy lejos del resto del equipo. Con la vuelta al orden apareció a cuentagotas pero lo suficiente para salvar un punto.
(5) Maxi Gómez: Poca participación, tuvo que bajar a tres cuartos a por la pelota, peleón como siempre y entregado al equipo.
(6) Pione Sisto: El Celta mejoró con su entrada, al menos el Celta atacaba por bandas y tenía un jugador que no dejase tan solos a Aspas y Maxi. En sus decisiones hubo aciertos y errores a partes iguales.
(5) Eckert: Maxi le quitó un buen remate de cabeza. Dio energía a la delantera y trabajo en la presión.
(-) Júnior Alonso: Entró para asegurar el empate.
Por que non se dedica vostede a adestrar? Como sempre cre que sabe máis que os adestradores, sexa quen sexa, é unha mágoa desperdiciar tanta sabiduría escribindo nesta web...