Antonio Mohamed compareció ante los medios tras el empate logrado ante el Valencia en Mestalla. El técnico del Celta considera justo el reparto de puntos debido a la segunda mitad jugada por los suyos tras una primera parte donde sus vaivenes tácticos desnortaron a los futbolistas celestes.
“En la primera parte no encontramos nuestro juego, pero tras el descanso les obligamos a jugar como queríamos. No tuvimos tantas oportunidades pero las justas para empatar”, por ello para el técnico “el resultado fue justo”, aseguró en sala de prensa el argentino que cree que al final de la primera mitad el Celta ya había dado muestras de mejoría.
Mohamed desveló que se imaginaba un partido similar al que se vivió en Mestalla, motivo por el cual salió al campo “con línea de cinco para evitar el pase de los delanteros”. El 'Turco' reconoció que “no nos salió” por ello cambió el dibujo en la segunda mitad.
“En el segundo tiempo modificamos y pudimos manejar mejor en campo rival”, en ese momento “nos hicieron daño por dentro, como sabíamos que nos podían hacer”, analizó Mohamed.
Para el entrenador celeste, “en el segundo tiempo fuimos superiores, manejamos la pelota y tuvimos ocasiones necesarias para lograr el empate”, concluyó su análisis de un partido donde el Celta rescató un punto tras tirar por la borda 45 minutos.
Por último, destacó el juego de Fran Beltrán "un chico que escucha y que quiere aprender" y añadió que es "inteligente y un gran chico", al que le auguro mucho futuro.