Cuatro jornadas sin ganar unidas al mal juego realizado ante Valladolid, Valencia y Getafe han sembrado las primeras dudas en la afición del Celta de Vigo. Tras un buen inicio de campaña, con siete puntos de nueve posibles, llegó el parón de selecciones que no sentó nada bien al equipo.
Dudas sobre el sistema a emplear, rotaciones de jugadores, bandazos dentro de los partidos, bajones de tensión tras lograr ponerse por delante. Muchas son las causas de la mala racha del Celta, pero ¿quién es el culpable?
El entrenador por no saber conducir a la plantilla, los jugadores por no estar a su mejor nivel, la dirección deportiva por los fichajes, la directiva por no autorizar más gasto con 35 millones de euros en ventas o todos. En ElDesmarque Vigo os preguntamos quién tiene mayor culpa de los males que azotan al Celta.
En el fútbol está todo inventado y lo triste es que después de 3meses no sepa como es la plantilla que tiene, como rinden mejor (teniendo la mejor plantilla desde la época de Mostovii, Karpin y compañía