La visita del Éibar a Vigo promete ser una gran fiesta para ambas aficiones que mantienen desde hace años una gran amistad. De hecho antes del partido las peñas del Celta y del Éibar están citadas en el centro de Vigo para compartir la previa del partido y desde ahí, ir juntos al Estadio de Balaídos.
Pero desde Éibar sus peñas están molestas por el precio de las entradas para asistir al partido. Las entradas tienen un coste de 40 euros, el mismo precio que para la afición local en las Gradas de Río Bajo y Alto.
Con un toque de sarcasmo la peña armera Eskozia La Brava agradece al "Celta los precios populares para la afición armera de cara al partido del sábado en Balaídos".
Agradecemos @RCCelta los precios populares puestos para la afición armera de cara al partido del sábado en Balaidos: 40€, esperemos que con la compra de la entrada incluya al menos género del bueno. https://t.co/DSWi9LkgVJ
— ESKOZIA LA BRAVA (@EskoziaLaBrava) 22 de octubre de 2018
Antes del partido esta peña y otras procedentes del País Vasco podrán disfrutar del cariño de los aficionados celestes que se citarán en la Praza do Berbés en el pleno centro de Vigo desde las 12.30.
La intención es ir juntos al Estadio de Balaídos, donde Celta y Éibar se enfrentarán a partir de las 18.30. D`Smorga amenizará el ambiente con un concierto.
O vindeiro sábado na previa do #CeltaEibar haberá unha xuntanza de peñas do #Celta e do #Eibar no casco vello de Vigo. Haberá que atoparse coas seareiros eibarreses antes ir ata Balaídos!?⚽ pic.twitter.com/t70bGWLzz4
— Colectivo NÓS (@1923NOS) 22 de octubre de 2018