Es Noticia

"La Copa ilusiona, qué mejor manera de afrontarla que tras una victoria"

Alberto Bravo

El 4-0 cosechado ante el Éibar ha servido de bálsamo para un Celta herido en su orgullo. Uno de los protagonistas del duelo ante el conjunto armero fue el canterano Brais Méndez, autor de un gol y una asistencia. El centrocampista ya espera al próximo rival, la Real Sociedad, en una Copa del Rey que confiesa que "ilusiona" a toda la plantilla.

Preguntado por la Copa del Rey, el mosense reveló que "es una competición que nos ilusiona, genera un buen ambiente en el vestuario". Por ello, Brais Méndez no duda al indicar que "vamos con ganas así que qué mejor manera de afrontarla tras una victoria", explicó el centrocampista.

Brais le restó importancia a la dificultad que entraña un primer rival como la Real: "Si quieres llegar a la final o ganarla te vas a tener que enfrentar a los mejores, así que no hay ningún problema con eso" y será mañana martes cuando "empezaremos a centrarnos en la Real" ya que por ahora las dos sesiones han sido de recuperación.

Sobre el triunfo logrado ante el Éibar, Brais Méndez confesó que les ha dado tranqulidad calificándolo como "una era una victoria necesaria" que "nos da moral y nos reafirma en nuestra idea" especialmente al haber sido con una goleada.

El canterano es consciente de que "hay muchas cosas que mejorar, tenemos mucho margen de mejora pero es cierto que el resultado nos da confianza para seguir adelante", indicó.

El joven futbolista también mostró su alegría por haber podido regalar un triunfo al celtismo: "Nosotros estamos contentos porque la afición se lo merecía, siempre han estado a nuestro lado y nos han apoyado, se lo merecían, era algo muy necesario para todos", apuntó.

Antonio Mohamed

"Nos dio la enhorabuena por el resultado, por el partido que hicimos y por el esfuerzo. Nosotros estábamos tranquilos, sabíamos lo que teníamos que hacer antes y después del partido, no cambia nada un resultado. Sí que es cierto ayuda y da confianza, pero el equipo está igual", corroboró Brais.

"El míster siempre ha estado igual, ha estado tranquilo y cercano a nosotros. Siempre ha estado alegre, así que nada ha cambiado de la semana pasada a esta, su personalidad es así", indicó al ser preguntado por si había visto un cambio de actitud en el entrenador tras la victoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar