El delantero del Celta de Vigo Maxi Gómez, lesionado con un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el último partido de Uruguay, entró este lunes en la última fase de recuperación para intentar reaparecer en el próximo partido liguero contra el Real Betis, en el Benito Villamarín.
El ariete, que se lesionó el pasado 16 de octubre jugando con su selección contra Japón, saltó al campo de las instalaciones deportivas de A Madroa para realizar carrera continua y ejercicios de fuerza junto al recuperador físico Pedro Docampo.
Maxi Gómez está descartado para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad que se disputará este jueves. La gran duda está en saber si podrá reaparecer el domingo en Sevilla ante el equipo verdiblanco.
En caso de no ser así, el charrúa estaría a disposición de Antonio Mohamed para recibir al Real Madrid en Balaídos en la siguiente jornada liguera.
El técnico argentino del Celta, que salvó su primer match-ball con la goleada ante el Éibar, dirigió este lunes la sesión. Fue de menor intensidad para los titulares en el último partido, que realizaron únicamente ejercicios de recuperación y fuerza.
? De seguir con la actual evolución, @gomez_maxi9 volverá a entrenar con el equipo en dos o tres días.
— RC Celta (@RCCelta) 29 de octubre de 2018