Es Noticia

David Costas: "Estamos bastante jodidos"

David Costas, en el Celta-Real Sociedad de Copa del Rey (Foto: Celta de Vigo).
ElDesmarque

El Celta de Vigo empató en Balaídos el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La Real Sociedad anotó la igualada en los últimos minutos tras un partido en el que los celestes fueron superiores y tuvieron las más claras. En este partido David Costas recibió la alternativa en defensa, y tras el partido compareció ante los medios.

El central comentó las sensaciones del equipo tras el empate: "Yo creo que jodidos, porque al final las ocasiones más claras las tuvimos nosotros. Nos empatan ahí en los últimos minutos del partido y la verdad es que estamos bastante jodidos porque, con la portería a cero, era un muy buen resultado de cara a la vuelta."

También valoró la actuación del equipo en el duelo copero: "Estuvimos bien. En la primera parte los dos equipos nos teníamos algo de respeto el uno al otro pero conforme han pasando los minutos nos hemos soltado. El Celta ha hecho un buen partido, ha jugado bien. Tuvimos la mala suerte de no meter esa segunda ocasión que tuvo Brais, y al final ellos lograron empatar el partido."

Sobre la idea de ir a Anoeta a pelear el partido, Costas lo tiene claro: "Sí, nosotros vamos a ir a pelearlo allí. Un 1-1 deja la eliminatoria abierta, creo que tenemos muchas opciones y vamos allí a pelearlo."

Por último, valoró su situación personal en estos primeros meses de competición: "La verdad es que no estoy contando con muchos minutos, pero cuando cuento con ellos los intento aprovechar de la mejor manera posible. A nivel físico me encuentro bien, estoy bien, y creo que hemos hecho un buen partido defensivamente."

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antonio

    ‌Inmenso jugador. La peña Alvelo de Riveira ve en David Costas un futbolista extraordinario que necesariamente debemos cuidar