Hugo Mallo, capitán del Celta de Vigo, vivió en primera persona la locura del Benito Villamarín. Un partido que parecía perdido tras el 2-0, que el Celta remontaba hasta el 2-3 y que terminaba con el definitivo 3-3 en una "genialidad de Sergio Canales", como definió el canterano celeste. Para Mallo la clave de la reacción viguesa fue el cambio táctico en la segunda mitad, cuando entraron al campo Hjulsager y Maxi Gómez.
"Creo que la primera parte no hemos estado bien con el balón, casi no lo hemos tenido", reconoció Mallo. "El Betis se puso por delante y en la segunda parte hemos cambiado el dibujo, yo me metí en línea de tres y nos sentimos más cómodos", explicó el capitán.
Mallo confesó que "veníamos de dinámica mala, no estábamos a gusto con el balón y nos tocaba un campo complicado". El lateral reconoce que les "ha costado" pero alaba que el equipo "se repuso bien" de los goles verdiblancos "sobre todo con el cambio táctico" que a su juicio les hizo "mejorar".
Para Mallo el tercer tanto bético solo se puede calificar de "genialidad de Sergio, poco podía hacer el portero". Ya por último el marinense lamentó la doble ocasión de Aspas y Juncá: "Tuvimos el 2-3, si la hubiésemos metido habríamos ganado" aún reconociendo que el "Betis sí tuco más el balón".