Este martes tuvo lugar la celebración de la Junta de Accionistas del Celta en el Salón Regio de A Sede, tras la cual compareció Carlos Mouriño para hablar de varios nombres propios relacionados con la actualidad del conjunto olívico. Como no podía ser de otra manera, el presidente del club fue cuestionado por la situación que vive Antonio Mohamed al frente del banquillo celeste.
"Nosotros damos mucha confianza a toda la gente y nos marcamos unas pautas que estamos siguiendo. Estamos satisfechos con lo que estamos viendo. Es cierto que podría haber mejores resultados, pero todo tiene que tener un tiempo, una adaptación, una evolución, y creemos que está en ello", comentaba Mouriño sobre el cuestionado técnico argentino.
E insistía. "Está en una recuperación muy grande del estilo. Necesita un tiempo y lo está adquiriendo. Hubo muchos partidos que pese a no ganar, las sensaciones eran muy buenas. Esa es la línea para encauzar esto y para que el equipo sea más regular".
El presidente del Celta también hablaba de Pione Sisto, quien parece vivir una etapa complicada en el conjunto gallego desde la llegada, precisamente, de Mohamed: "Efectivamente nos preocupamos por todos los jugadores, y más cuando un jugador tiene un problema. Pione hoy ha entrenado muy bien, estuvo en el campo, dio todo lo que podía, y creemos que va a ser así", reconocía.
El tercer nombre propio por el que fue cuestionado Mouriño fue Nemanja Radoja, que vive en el ostracismo absoluto: "Si tú me dices que no quieres renovar y hay tres jugadores jóvenes que son propiedad del Celta y que lo están haciendo fenomenalmente bien, pues es lógico que no juegues. Creo que es lo más entendible, que no hay mucha discusión", aseguraba.
"No estábamos muy acostumbrados aquí en el Celta a tener esa clase de reacción. Solo queremos que si los silbidos los merecemos, que sean al final. Pero durante el partido pedimos que nos animen, sin quitarle la razón que puedan tener para silbarnos al final del partido", explicaba Mouriño sobre el malestar palpable de la afición celtista en algunos momentos de la presente temporada.
Pero el presidente espera que este domingo se viva un día grande en Balaídos: "Siempre que viene el Real Madrid, el Barcelona o el Deportivo de La Coruña si estuviera con nosotros, son partidos tremendamente atractivos para nosotros y para la afición. Esperemos que el tiempo nos acompañe un poco y haya una buena entrada", sentenciaba.
Al Madrid y al barsa hay que subir la entradas para compensar la falta de sus adeptos.