Antonio Mohamed, técnico del Celta de Vigo, que no ha podido estar en el banquillo de Balaídos ante el Real Madrid, ha hablado en sala de prensa sobre las decisiones arbitrales.
No ha querido hablar del árbitro sin antes "felicitar a los jugadores por el esfuerzo". Explicó Mohamed que "cometimos errores que nos condenaron. No tuvimos fortuna con los rebotes y no tuvimos fortuna en el VAR". Se quejó el técnico celeste de que "no hay penal de Juncà y hay un penal muy claro a Mor. Después de esa jugada viene el 1-3". Y añadió que "el partido fue parejo".
Se reiteró recalcando que no hubo penalti de David Juncà sobre Odriozola. "Creo yo que no hay contacto. Lo vi muy claro en televisión. Ellos decidieron que sí y hay que aceptarlo y con 1-3 se acabó el partido", sentenció.
"Es fútbol. Es un juego de hombres. Juegan los jugadores. Cuando participan de afuera, y toman decisiones que no son justas, es cuando yo me quejo", concluyó Mohamed.
Estas declaraciones del entrenador celtista contrastan con las del técnico del Real Madrid, Santiago Solari. "El Celta jugó muy duro. Fue muy duro, golpeó, jugó muy agresivo, al límite del reglamento, y sufrimos las consecuencias en el físico de los jugadores", dijo Solari en su intervención en Movistar+ tras el choque disputado en Balaídos.
El argentino dio a entender así que sus jugadores cayeron lesionados por la alta intensidad con la que disputó el Celta su partido.