La Asociación Danesa de Fútbol ha liberado a Mathias Jensen. El centrocampista del Celta no tendrá que viajar a su país para someterse a las pruebas médicas de los galenos que confirmen que sigue lesionado tras sufrir una nueva rotura fibrilar al comienzo del mes de octubre.
De esta manera Mathias Jensen, que la pasada semana comenzó a realizar algunos trabajos sobre el césped, seguirá su proceso de recuperación en A Madroa para intentar llegar al próximo partido de Liga ante la Real Sociedad, el próximo lunes 26 de noviembre en Anoeta.
Los servicios médicos del Celta no se han atrevido a dar una fecha para su alta definitiva aunque el técnico ha desvelado que espera contar con el danés a partir de la próxima semana, justo antes de que el equipo inicie un periodo de vacaciones de cuatro días.
Mathias Jensen og Jannik Pohl er skadet og ude af U21-truppen. Billing, Bruun Larsen og Stage er heller ikke med i Spanien på grund af overbelastning. De tre er dog i spil til England-kampen. Jacob Lungi Sørensen, Alexander Bah og Alexander Munksgaard glider ind i truppen.
??? pic.twitter.com/Oce9esl2l0— Fodboldlandsholdene (@dbulandshold) 12 de noviembre de 2018
De esta manera, a la espera de conocer la convocatoria de Paraguay, algo que sucederá este lunes 12 de noviembre, el Celta suma diez internacionales en su primer equipo: Iago Aspas, Brais Méndez, Iván Villar, Fran Beltrán, Stanislav Lobotka, Pione Sisto, Néstor Araujo, Sofiane Boufal, Maxi Gómez y Okay Yokuslu.