Brais Méndez, jugador del Celta de Vigo, está viviendo un sueño desde que hace unos días conoció que fue convocado por España. Este lunes se ha incorporado a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y lo ha hecho con expectación, ilusión y nerviosismo.
A su llegada, el canterano celeste, ha atendido a los medios oficiales de la RFEF y ha comentado cuáles son sus sensaciones: "Va a ser un poco loco al principio para mí ver a esta gente, ver a la gente con la que has soñado jugar. Al principio, un poco en la nube, digamos, pero luego todo se hace más normal y disfrutar, sobre todo, voy a disfrutar".
Este lunes, a partir de las 13.30 horas, arrancaba la concentración de la selección absoluta en Las Rozas. Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, Luis Enrique y su cuerpo técnico dirigirán una sesión de entrenamiento abierto al público en el Campo A.
Tanto Brais Méndez como Iago Aspas tienen que jugar dos encuentros en este parón internacional, uno oficial y otro amistoso:
Croacia-España: Liga de las Naciones de la UEFA, 15 de noviembre a las 20.45 horas en el Estadio Maksimir de Zagreb.
España-Bosnia Herzegovina: Amistoso, 18 de noviembre a las 20.45 horas en el Estadio Gran Canaria de Las Palmas.
📹 ¿Quieres oir a Mario Hermoso, @pablofornals y @BraisMendez10 tras llegar a la Ciudad del Fútbol?
🗣 "Venimos a aprovechar el premio de poder estar con la @Sefutbol"#UnaNuevaIlusión pic.twitter.com/kGFRDTry3B
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) November 12, 2018